Funcionarios públicos se unen en torno al deporte

Funcionarios públicos se unen en torno al deporte Inició el Torneo Nacional de Docentes, Administrativos y Funcionarios Públicos, evento deportivo en el que la Universidad Tecnológica de Pereira es anfitriona y en el que se disputan el titulo de los mejores en baloncesto, tenis de campo, tenis de mesa y ajedrez.

El evento que reúne lo más selecto del deporte administrativo universitario tendrá lugar hasta el próximo sábado 18 de mayo de 2013, conozca la programación del enveto y apoye a los selectivos de la Universidad.

Disciplina Deportiva

Tenis de Mesa

Jueves 16 mayo - 18 mayo

Sala De Tenis Mesa - UTP -Deportes  desde las  8:00 a.m.

Tenis de Campo

Jueves 16 mayo - 18 mayo

Canchas Tenis UTP - Country Club  desde las  8:00 a.m.

Ajedrez

Jueves 16 mayo - 18 mayo

Salón Banderas - Gran Hotel  desde las  8:00 a.m.

Baloncesto

Jueves 16 mayo - 18 mayo

Coliseo Mayor  desde las 8:00 a.m.

Última actualización: Martes, Junio 04, 2013 5:04 PM
Por: Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario