Actualización Hojas de Vida en el SIGEP- Nuevo Plazo

Hasta el 10 de marzo se amplía el plazo para actualizar información en el SIGEP; por ello  los funcionarios UTP deben actualizar sus hojas de vida con datos personales, laborales y certificados de estudios universitarios.

Para atender esta solicitud y facilitar los trámites de diligenciamiento de la información requerida, se envió al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP) los correos electrónicos de todos los funcionarios de la Universidad. Por tal motivo, los usuarios recibirá en su correo electrónico de parte del SIGEP un correo con el instructivo para actualizar la información a través de la páginawww.sigep.gov.co, y por el ícono “Portal Servidores Públicos”, digitando el usuario y la contraseña que ellos envían, esta página solo se deja consultar con el navegador de internet Explorer o Mozilla Firefox.

Una vez ingrese al portal, complete la información de su hoja de vida y adjunte los títulos Universitarios y certificados de experiencia laboral escaneados en formato PDF que acrediten dicha información

Recuerde cambiar su clave en el momento de ingresar.

Es importante recordar que “para todos los efectos legales, certifica que los datos por usted anotados en el presente formato único de hoja de vida, son veraces, (artículo 5o. de la ley 190/95)”.

Archivos adjuntos:

Manual del Usuario SIGEP Recuperar Contraseña