Actividad saludable e integración CDR

Actividad saludable e integración CDREl Club de la Salud y el Programa Ciencias del Deporte y la Recreación,  invitan a la comunidad UTP para que participen de dos actividades encaminadas a la integración y práctica de la actividad física saludable.

Torneo de voleibol

Arme su equipo de seis personas y participe del Minitorneo de Voleibol UTP,  organizado por el club de la salud de la Vicerrectoría de responsabilidad social y bienestar universitario, el próximo  21 y 22 de noviembre de 2010 a partir de las 2:00 de la tarde en las canchas de bienestar.

Archivo adjunto: invitación minitorneo de voleibol

Integración CDR

El Programa Ciencias del Deporte y la Recreación, celebrarán una integración el próximo 30 de noviembre de 2012. De allí que se convoque a la comunidad universitaria para que arme sus grupos -de 20 a 30 personas- y participe de actividades físicas y recreativas, en su honor.

Archivo adjunto: invitación integración

Última actualización: Martes, Junio 04, 2013 5:04 PM