Toda una fiesta deportiva

Toda una fiesta deportiva Baloncesto, natación, voleibol, sapo, entre otras, son las disciplinas en las que empresas como Comfamiliar, Colanta, UNE - ETP y la UTP están participando los fines de semana en las instalaciones de Comfamiliar Galicia.

Según Alejandro Sánchez Salazar, coordinador del Área de Recreación y Deportes de Comfamiliar, “tenemos empresas vinculadas como Colanta, ABB, Papeles Nacionales, Aeropuerto, Ingenio Risaralda, Comfamiliar, entre otras”, además dijo que son cerca de 2000 personas que están participando en las diferentes competencias.


Hernán Pérez, jugador del equipo de baloncesto de la empresa Colanta, dijo “hemos tenido una aceptable participación en el torneo, hemos ganado 3 partidos y perdido 3. El trabajo en equipo nos caracteriza, vamos con moral para la final”.


Gloria Patricia Botero, del equipo de voleibol de Comfamiliar afirmó que “se aprende de todas las personas que participan y las otras empresas que intervienen en el campeonato, hay mucha experiencia, hermandad, uno hace amigos y se comparte. Yo me muevo en la calle, de todas maneras es un cambio de actividad, oxigena el cuerpo”.

 

Información tomada de: La Tarde

Última actualización: Martes, Junio 04, 2013 5:04 PM
Por: Medios de Comunicación



Gran final de fútbol para la UTP este domingo

La copa Mario Marín Hincapié es el segundo torneo más importante de fútbol en la ciudad de Pereira y este año el trofeo se queda en la Universidad Tecnológica de Pereira. 

Para la gran final se enfrentan los equipos UTP y Boca Juniors UTP, seleccionados que se han desempeñado magistralmente y que en oportunidades anteriores ya le han dado triunfos a la institución.

No te pierdas este encuentro que se jugará en el Estadio Mora Mora a las 3:00 de la tarde este domingo 15 de septiembre.

¡Apoyemos nuestro deporte, apoyemos nuestros equipos UTP!

ASCUN rechaza actos violentos

Imágenes

Telefono: 313 7565 Contacto: comunicaciones@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación