Querida Comunidad Ambiental, se anuncian con entusiasmo las próximas sesiones de trabajo e intercambio de conocimientos en la «Huerta Agroecológica Taapay Mikuy» y los talleres de elaboración de Pacas Digestoras.

La jornada inaugural tendrá lugar mañana, viernes 09 de febrero, con una actividad de suma importancia para el inicio exitoso de nuestra experiencia en la producción agroecológica: la preparación ecológica del terreno para siembra.

Asimismo, el martes 13 de febrero, de 10 am a 12 del mediodía, nos reuniremos en la Facultad de Agroindustria para llevar a cabo un taller sobre la elaboración de Pacas Digestoras, una tecnología fundamental para compostar los residuos biodegradables.

Para ambas actividades, recomendamos a los participantes traer su propia hidratación, así como indumentaria adecuada para el trabajo en la huerta (camisa y pantalón de manga larga, zapatos cerrados y que puedan ensuciarse, y, de ser posible, guantes). Además, invitamos a todos a llevar semillas para intercambio y siembra, y sobre todo, a venir con la mejor energía para contribuir al desarrollo de la agroecología.

¡Esperamos contar con su participación activa y entusiasta!