Hoy segunda ronda de concertación a peticiones respetuosas

Con transmisión on line, se cumplirá esta tarde la segunda ronda de concertación a las peticiones respetuosas, presentadas por docentes de la Universidad, a finales del año 2011.

Con el propósito de entregar de primera fuente la forma como se desarrolla este ejercicio, se usarán el sistema streaming, como herramienta de las nuevas tecnologías, que permite llevar audio y video en directo a través de internet, al tiempo que se alojará en el sitio web de la Universidad y en el portal youtube, para facilitar el seguimiento en diferido.

En el orden del día, el rector de la UTP, ing. Luis Enrique Arango Jiménez, propondrá a los asistentes abrir un espacio para recibir aportes que enriquezcan las discusiones, haciendo uso del Twitter, el correo electrónico y el Facebook, direcciones que se socializarán al iniciar la reunión a las 4 de la tarde.

Última actualización: Miercoles, Enero 25, 2012 8:38 AM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira