Rutas para el Emprendimiento Innovador

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Red Departamental Risaralda Emprende, la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad Libre de Pereira y la Universidad Católica de Pereira, desarrollarán en Pereira el programa denominado "Rutas para el Emprendimiento Innovador". Éste es un espacio extracurricular que busca generar más y mejores iniciativas empresariales, así como fortalecer las capacidades de asesores en las IES y los emprendedores en Risaralda.

Este año y preparando el terrero para el 2012, se iniciará la implementación de la "Agenda para el Emprendimiento de Alto Potencial", que se desarrollará en cinco estaciones concretas que buscan presentar a asesores y emprendedores oportunidades precisas de acceso a:

1. Nuevos modelos de emprendimiento.

2. Jornadas de identificación de oportunidades.

3. Asesorías especializadas.

4. Actividades de información sobre consecución de recursos financieros.

5. Espacio de consecución de contactos y alianzas estratégicas en diez (10) departamentos del país.

Las siguientes son las fechas y momentos para la realización de las estaciones:

Día 1 (24 de Noviembre) Universidad Libre - Sede Centro.

08:00 - 10:00 Estación 1 - Conferencia sobre Emprendimiento de Alto Potencial (para máx. 100 personas) Auditorio Cesar Gaviria Trujillo

10:00 - 12:00 Estación 2 - Jornada de Identificación de ideas con alto potencial de crecimiento /Docentes y Asesores/ (para máx. 30 personas) Auditorio Cesar Gaviria Trujillo

14:00 - 17:00 Estación 2 - Jornada de Identificación de ideas con alto potencial de crecimiento /Emprendedores/ (para máx. 100) Salón Audiovisuales 4 piso.

Día 2 (1 de Diciembre) Universidad Tecnológica de Pereira, Auditorio A-201

08:00 - 12:00 Estación 3 - Mentoría con expertos (Parte 1)

14:00 - 17:00 Estación 3 - Mentoría con expertos (Parte 2)

Día 3 (12 de Diciembre) Universidad Católica de Pereira

08:00 - 11:00 Estación 4 - Encontrando Financiación

11:00 - 13:00 Estación 5 - Generando contactos.

Está dirigido a: emprendedores, docentes, egresados, coordinadores, asesores y demás personas involucradas en el tema de emprendimiento.

El evento es totalmente gratuito en cada una de las jornadas. Cupos limitados.

Inscripciones: Hasta las 12:00 m. del día miércoles 23 de noviembre de 2011, al correo electrónico: jmontoya@camparapereira.org.co, donde especifique nombre, documento de identidad y tipo de asistente (profesor, emprendedor, asesor, egresado, etc.)

Mayores informes:

Gustavo Andrés Montes Ayala

Celular: 320 6198740

Jaime Andrés Montoya

Teléfono:   3386699

Archivos adjuntos:

Ruta para el emprendimiento innovador

Última actualización: Lunes, Noviembre 21, 2011 3:56 PM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira