"A dos manos” en Corto Circuito

El próximo viernes 11 de noviembre se realizará, como ya es costumbre la exposición de arte denominada “Corto Circuito, Escenarios para el Arte”, la cual es realizada es distintos escenarios de arte en Pereira de manera simultánea.

Este evento desde sus inicios ha estado apoyado por el Instituto de Cultura y Fomento al turismo de Pereira, con el objetivo de que los artistas pereiranos alcancen un reconocimiento regional y nacional.

En esta oportunidad la exposición de la sala del Centro Cultural Lucy Tejada, estará dedicada a la vida y obra del grupo “A dos manos”, quien se ha especializado en dar a conocer la nueva trova cubana en Colombia.

“La invitación es para que todos los amantes del arte y la música cubana nos acompañen el próximo viernes y observen por medio de fotografías la historia de nuestro grupo y hagamos de esta exposición un espacio de diálogo y de crecimiento personal”, expresó Esneider Marín, director de “A dos manos”

La exposición estará a cargo del fotógrafo profesional Diego Tabares, quien se ha encargado de seguir y perpetuar por medio de su lente los pasos del grupo pereirano por los distintos países y ciudades donde se han presentado.

Invitación
Viernes 11 de noviembre
Sala de exposiciones Centro Cultural Lucy tejada

Información enviada por Esneider Marín.
Última actualización: Miercoles, Noviembre 09, 2011 3:02 PM
Por: Usuarios