Invitación III Cátedra Ambiental 2011- Gestión del Riesgo

El próximo miércoles 12 de octubre de 2011 a las 2:15 p.m. en el auditorio ubicado en la Facultad de Ciencias de la Salud se llevará a cabo la III sesión de la Cátedra Ambiental 2011- Gestión del Riesgo.
Conferencista:   Dr. Allan Michael Lavell
Tema: “De desastre a riesgo y a cambio climático: Desafíos y soluciones para la institucionalidad y la práctica de la gestión del riesgo en América Latina”

Instituto de Investigaciones Ambientales
Universidad Tecnológica de Pereira.
La Julita- Pereira- ColombiaOficina F210 Telefax: (0X6) 3137245www.utp.edu.co/institutoambiental
Correo e-: institutoambiental@utp.edu.co
Última actualización: Martes, Octubre 04, 2011 6:13 PM