Feria Infantil y Juvenil de Ciencia, Tecnología e Innovación

Ondas RisaraldaEl comité técnico del Programa Ondas de Colciencias los invita a la Feria Infantil y Juvenil de Ciencia Tecnología e Innovación, que se realizará el viernes 7 de octubre de 2011, de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. en la Universidad Católica de Pereira.

El objetivo principal del Programa Ondas de Colciencias es buscar el fomento de una cultura ciudadana de Ciencia, Tecnología e Innovación en la población infantil y juvenil de Colombia.

Este encuentro tiene como objetivo socializar los resultados de las investigaciones de los niños, niñas, jóvenes y maestros en las diferentes líneas de investigación, que permitirá evidenciar la importancia de la inversión en Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación en las nuevas generaciones risaraldenses.

Última actualización: Lunes, Octubre 03, 2011 2:57 PM
Por: Facultad de Ciencias de la Educación