Comunicado Coordinación Triestamentaria

ASPU, SINTRAUNICOL Pereira y el Movimiento Estudiantil UTP, invita a la comunidad universitaria(Estudiantes, Empleados,  Trabajadores y docentes) a participar activamente en la consulta nacional referente a la reforma de la ley 30 o nuevo proyecto de ley de educación  superior, y cuyas preguntas son:

1             ¿Usted participó en la construcción de la nueva ley de educación presentada por el gobierno de Juan Manuel Santos  (Reforma de la Ley 30)?

2             ¿Usted comparte el contenido de la nueva ley de educación presentada por el gobierno de Juan Manuel Santos?

3             ¿Estaría dispuesto a participar en la construcción de una propuesta alternativa de universidad?

Se agradece su valiosa colaboración y apoyo para que finalmente se lleve a feliz término esta actividad.

Coordinación Triestamentaria

Universidad Tecnológica de Pereira