Lectura y escritura, procesos de lectura y escritura en el aula

Lectura y escritura, procesos de lectura y escritura en el aulaLa Escuela de Español y Comunicación Audiovisual, el Observatorio de Seguimiento y Vinculación del Egresado y la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira invitan a  los egresados y estudiantes al ciclo de conferencias gratuitas Lectura y escritura, procesos de lectura y escritura en el aula. Lectura y escritura

Los procesos de lectura y escritura en el aula

Objetivos:

Desarrollar procesos de actualización y vinculación permanente con los  egresados de los programas académicos de la Facultad de Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira, a través del programa “Jueves del Egresado”

El ciclo de conferencias está distribuido en 4 (cuatro) sesiones:

Primera sesión:

Tema: La escritura académica de géneros discursivos en distintas disciplinas.

Facilitador: Profesora Dra. Mireya Cisneros Estupiñan. Universidad Tecnológica de Pereira.

Fecha: 6 de octubre de 2011, de 6:45 p.m. a 9:00 p.m.

Lugar: Auditorio A 201

Segunda  sesión:

Tema: ¿Qué significa leer hoy?

Facilitador: Profesor Magister. Rodrigo Argüello Guzmán. Universidad Tecnológica de Pereira

Fecha: 13 de octubre de 2011, de 6:45 p.m. a 9:00 p.m.

Lugar: Auditorio A 201

Tercera  sesión:

Tema: Educación y lenguaje: dilemas del presente, retos para el futuro

Facilitador: Profesora: Dra. Luz Marina Henao Restrepo. Universidad Tecnológica de Pereira.

Fecha: 20 de octubre de 2011, de 6:45 p.m. a 9:00 p.m.

Lugar: Auditorio Gladys Rodríguez – Facultad de Ciencias Ambientales

Cuarta  sesión:

Tema: Lectura y escritura: un recorrido histórico

Facilitador: Profesor: Magister. Mario Palencia Silva. Universidad Industrial de Santander.

Fecha: 27 de octubre de 2011, de 6:45 p.m. a 9:00 p.m.

Lugar: Auditorio Gladys Rodríguez – Facultad de Ciencias Ambientales

Se entregará certificación a las personas que asistan al cien por ciento (100%) de las sesiones programadas.

Requisitos de inscripción:

-   Para egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira tener su información de seguimiento actualizada en el Observatorio de Egresados.

Consulte a través del siguiente link si sus datos se encuentran actualizados: https://appserver.utp.edu.co/egresados/ingreso.php

-   Entrada libre para estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira, previa inscripción.

Inscripciones:

Escribir al email: observatorioegresados@utp.edu.co, comunicarse al teléfono 313 73 00 Ext. 533 o dirigirse a la oficina R 305 Edificio de Sistemas

Observatorio de Seguimiento y Vinculación del Egresado

Oficina R305 Edificio de Sistemas