La universidad se goza el carnaval

La Universidad Tecnológica de Pereira participará del Carnaval de la cosecha, en el marco de las fiestas aniversarias de la ciudad, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de agosto a la  1:00 p.m.

La comparsa con la que participará la Universidad, hará alusión a la institución como centro multiétnico y multicultural de Pereira, en este sentido invitamos a toda la comunidad estudiantes administrativos y docentes, para que se unan al carnaval que tendrá un recorrido por la avenida circunvalar y el centro de la ciudad hasta la plazoleta ciudad victoria.

Parámetros de participación

Temática: Universidad Tecnológica de Pereira, Centro Multiétnico y Multicultural de Pereira 50 Años Marcando la Diferencia.

Tipos de vinculación:

Caracterización de una de las etnias o de representaciones culturales del país.

Camiseta de los 50 años o camiseta negra, jean azul y antifaz.

Inscripción al evento:

Inscríbase hasta el  jueves 11 de agosto 12:00 p.m. como miembro de la comparsa, en alguno de estos puntos:

Dirección del programa de ciencias del deporte  y la recreación. Piso 2 facultad de ciencias de la salud, teléfono: 3137128.

Asociación nacional de egresados, edificio de sistemas, oficina r-305, teléfono: 3137110

Oficina de atención al usuario, Vicerrectoría de responsabilidad social y bienestar universitario., oficina BU – 203, teléfono 3137463-3137289

Paula Andrea Rendón Cardona
Comunicadora Social-Periodista