Universitaria Estéreo transmitirá en directo el Festival Bandola de Sevilla

La Emisora Universitaria Estéreo 88.2 FM, transmitirá en directo del 12 al 15 de agosto  de 2011 la XVI versión del Festival Bandola de Sevilla, Valle, con el objetivo de complacer y acercarse a los oyentes de música andina colombiana.

El Festival Bandola se realiza desde el año 2006, con aires musicales como el bambuco, el pasillo, la cumbia, el joropo, las rajaleñas, el reggae, el currulao y todos los demás ritmos y manifestaciones musicales autóctonas, que se reúnen en la Plaza de la Concordia de la ciudad de Sevilla, Valle del Cauca.

Entre los diferentes artistas que acompañaran esta décimo sexta versión del festival se encuentran, Café Urbano, Palo Mestizo, Carolina Muñoz, Martha Elena Hoyos, Rumbambuquiando, Grupo Bandola, Toño Barrio, Vientos del Sur, entre otros.

Universitaria Estéreo transmitirá durante los tres días los grandes momentos del Festival por el dial 88.2 FM para los municipios de Caldas, Quindío, Risaralda, Norte del Valle y el Suroccidente del Tolima, y para el resto del mundo por el sitio web: www.utp.edu.co

Última actualización: Martes, Agosto 09, 2011 9:48 AM
Por: Emisora Universitaria Estéreo