Respetados Comunicadores

UTPEl Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Universidad Tecnológica de Pereira lo invitan a la charla con la Directora Ejecutiva de Computadores para Educar, dra. Martha Castellanos, quien compartirá con los asistentes las buenas noticias que el departamento de Risaralda hará con Computadores para Educar, en términos de inversión de infraestructura tecnológica.

El programa Computadores para Educar contrató a la UTP como entidad gestora para realizar procesos de formación en la Región de Centro Andina Amazonía, por ello, comenzó su proceso de formación en diferentes sedes educativas localizadas en 97 municipios de los departamentos de Caquetá, Huila, Quindío, Risaralda y Tolima.

La cita es en el Encuentro Regional Centro Andina Amazonía, el martes 19 de julio, en el Parque Recreacional Comfamiliar Galicia a las 10:00 de la mañana.

Última actualización: Lunes, Julio 18, 2011 3:23 PM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira