Después de 18 meses de ausencia física, se tendrá la oportunidad de tener de nuevo el Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida en formato PRESENCIAL, en el marco de la Semana de la Paz. Sin embargo se conservará también la oferta virtual.

La actividad presencial se hará este viernes 24 de septiembre de 9:00 am a 4:00 pm en la Plazoleta de la Gobernación de Risaralda. Los interesados se podrán agendar, para participar de este encuentro con más de cuarenta productores del Eje Cafetero quienes exhibirán una amplia oferta de productos agroecológicos y sostenibles.

Desde el Centro de Gestión Ambiental se recomienda llevar bolsa reutilizable y vaso para evitar el uso de desechables. ¡Así se podrá estar en Paz con el Ambiente!, dijo Aida Milena García, directora del Centro.

La oferta virtual se mantiene.

Si se dificulta ir de manera presencial, igual se tendrá abierta la #CanastaVirtualUTP, del mes de septiembre. Como ya es de dominio público se hará, ingresando al portal https://mercado-agroecologico.utp.edu.co/ y podrá armar la canasta a su gusto.

Los pedidos se recibirán hasta el viernes 24 de septiembre y entregas el sábado 2 de octubre de 2021.