Control Social del Plan de Desarrollo Institucional

La Universidad Tecnológica de Pereira te invita a participar del Control Social del Plan de Desarrollo Institucional (PDI). Un espacio creado porque tu retroalimentación es importante para mejorar el desarrollo de la institución. 

"Lo más hermoso del trabajo en equipo es que siempre tienes a otros de tu lado." Margaret Carty

 

Participar es muy fácil:

La Universidad ha creado espacios para informar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general e interactuar con la gestión de sus planes y avances en la gestión.

·         Informándote acerca de los retos que se plantea la Universidad en su Plan de Desarrollo Institucional y los alcances alcanzados hasta hoy a través http://blog.utp.edu.co/controlsocialpdi/  y en las Redes Sociales del Control Social donde puedes invitar a tus amigos a conocer acerca de su gestión.

 

 

·         Participando en foros de discusión con otras personas interesadas en el desarrollo de la Universidad a través de la http://www.utp.edu.co/planeacion/documentos/control_social/index.html. Desde este lugar también puedes ingresar directamente al Sistema de Gerencia del PDI donde te enterarás de los avances de la gestión a la fecha.

o   Para ingresar a la plataforma solo debes inscribirte por medio del portal y recibirás a vuelta de correo electrónico tu cuenta de usuario.

 

·         Realizando Sugerencias, Peticiones, y/o reclamos acerca de los temas de tu interés por medio de la http://www.utp.edu.co/planeacion/documentos/control_social/index.html. Los directos responsables interactuaran contigo acerca de tu solicitud.

Última actualización: Jueves, Junio 23, 2011 4:38 PM
Por: Oficina de Planeación