Trofeo Copa Mundial Sub 20 de la FIFA en la UTP

Trofeo copa sub 20El 13 de junio de 5:00 a 6:00 p.m. se realizará en el Hall del Edificio Administrativo de la Universidad Tecnológica de Pereira, una exhibición del trofeo de la Copa Mundial Sub – 20 de la FIFA Colombia 2011.El trofeo se estará exhibiendo en diferentes sitios importantes de la ciudad de Pereira, entre ellos la Universidad Tecnológica de Pereira, y estará presente el director ejecutivo de los juegos en Pereira y egresado de la UTP, John Jairo Velásquez, acompañado de su equipo de trabajo.

Igualmente estará la mascota oficial de la Copa Mundial Sub – 20 de la FIFA Colombia 2011.

Sobre el trofeo

El Trofeo Oficial de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA fue fabricado en el año 2001. Tiene una altura de 49cm y un peso de 2.92kg, el punto más ancho del Trofeo mide 18cm y su base 20.5cm. El Trofeo está hecho de plata y su base de lápiz lazuli, su elaboración estuvo a cargo de la compañía Sawaya & Moroni.

Última actualización: Lunes, Junio 13, 2011 12:14 PM
Por: Usuarios