Gran final de la Segunda Copa de Fútbol Red Alma Mater

Este martes 31 de mayo a partir de las 2: 30 p.m. la fiebre del fútbol universitario se toma el Estadio Alberto Mora Mora del Barrio Kennedy en Pereira.

La gran final será disputada entre los equipos Universidad de Caldas Vs Universidad Libre.

Inicialmente el partido estaba programado para jugarse en la Universidad Tecnológica  de Pereira pero debido a los constantes cambios de clima el lugar fue cambiado.

La entrada es libre y para quienes no puedan asistir, el canal Telecafé transmitirá en directo el partido.

Así mismo a las 12:00 del día en la Universidad Libre de Pereira se llevará a cabo el partido Universidad del Quindío Vs Universidad Tecnológica de Pereira  quienes  disputaran el tercero y cuarto lugar.

Información tomada de: Boletín Informativo de la Red de Universidades Públicas del  Eje Cafetero - RED ALMA MATER

Última actualización: Martes, Mayo 31, 2011 10:21 AM
Por: Red Alma Mater