La Facultad de Ciencias de la Educación anunció la apertura oficial del proceso de elección de representantes estudiantiles ante los Comités Curriculares de diversos programas académicos. A través de una serie de resoluciones emitidas por la Decanatura, se invita a los estudiantes de pregrado y posgrado a participar activamente en la vida académica de sus programas.

Programas de Pregrado
Las siguientes resoluciones convocan a la elección de representantes estudiantiles en los respectivos Comités Curriculares:
- Resolución No. 138 de 2025
Licenciatura en Tecnología
Ver resolución
- Resolución No. 139 de 2025
Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana
Ver resolución
- Resolución No. 140 de 2025
Licenciatura en Etnoeducación
Ver resolución
- Resolución No. 141 de 2025
Licenciatura en Educación Básica Primaria
Ver resolución
- Resolución No. 142 de 2025
Licenciatura en Ciencias Sociales
Ver resolución
Requisitos Importantes:
Los estudiantes interesados en postularse deben haber aprobado al menos el 50% de las asignaturas o créditos del programa, según lo establecido en el Acuerdo 14 del Consejo Superior Universitario (2023).
Consultar el acuerdo
Programas de Posgrado
También se encuentran abiertas las convocatorias para los siguientes programas de maestría:
- Resolución No. 143 de 2025
Maestría en Educación (Modalidad Virtual)
Ver resolución
- Resolución No. 144 de 2025
Maestría en Lingüística
Ver resolución
Esta convocatoria representa una oportunidad clave para que los estudiantes participen en la toma de decisiones académicas y contribuyan al fortalecimiento de sus programas. La Facultad invita a toda la comunidad estudiantil a informarse y postularse.