La Universidad Tecnológica de Pereira informa a la comunidad universitaria sobre la suspensión temporal del servicio debido a labores de mantenimiento técnico.

Con el objetivo de fortalecer la eficiencia, seguridad y confiabilidad de los sistemas institucionales, la Oficina de Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica de Pereira ha programado una jornada de mantenimiento al Sistema de Información Financiera (PCT).
La actividad iniciará el próximo viernes 28 de marzo de 2025 a partir de las 9:00 p. m. y se extenderá, de forma estimada, hasta el domingo 31 de marzo a las 10:00 a. m., o antes si las labores se concluyen de manera anticipada. Durante este periodo, el servicio del aplicativo permanecerá inactivo, por lo que se recomienda a los usuarios tomar las previsiones necesarias.
Este tipo de intervenciones hacen parte del plan de mejora continua en los servicios digitales que ofrece la Universidad, garantizando el adecuado funcionamiento de herramientas tecnológicas fundamentales para los procesos administrativos y financieros.
La Oficina de Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas de Información agradece la comprensión y colaboración de la comunidad universitaria, reiterando su compromiso con la modernización y optimización de los sistemas institucionales.