El Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje -CIARP- informa que se encuentran abiertas las inscripciones de las labores destacadas hasta el viernes 15 de noviembre de 2024, cuyo procedimiento es el siguiente:
- El docente debe inscribe ante el CIARP mediante el sistema de información con su usuario y contraseña, dentro de los plazos arriba mencionados, sus actividades destacadas en extensión durante el año 2024, demostrando que:
· La actividad es destacada
· No se le ha sido reconocido puntaje salarial o por bonificación, por ella, en otra modalidad de producción académica.
· No ha obtenido ingreso adicional por la actividad.
· No se le otorgó disminución de docencia para realización de la actividad.
- Para que la inscripción pueda ser catalogada, debe haber reunido previamente a la inscripción, los siguientes requisitos:
· Ser certificada por la Vicerrectoría de Investigación Innovación y Extensión (donde conste registro de la actividad en el sistema de información respectivo y la presentación de informes sobre el avance de la actividad).
· Contar con aval del Consejo de Facultad respectivo.
· Enmarcase dentro del Plan de Desarrollo de la Facultad o de la Universidad.
· Estar incluida en el plan de trabajo docente.
· Presentar informe ejecutivo sobre la actividad de extensión desarrollada, donde indique el impacto, recursos y personal requerido, cumplimiento, población atendida o beneficiaria y tiempo de ejecución.
Las inscripciones deben realizarse a través del sistema de información, ingresando por la página de la Universidad con su correspondiente usuario y contraseña. Los requisitos mencionados en el numeral 2 deben ser adjuntos a la solicitud, de lo contrario el CIARP no los considerará.
Es importante destacar que los docentes que han desempeñado cargos académico-administrativos durante el año 2024, hayan estado en comisión de estudios o año sabático, no pueden solicitar asignación de puntos por este concepto, de acuerdo con lo establecido en el parágrafo I del artículo 18 del Decreto 1279/02.