Invitamos a toda la comunidad universitaria a disfrutar de los espacios y actividades que se llevarán a cabo en el marco de la XXIII Convención de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira. A lo largo de los años, egresados, estudiantes, docentes y administrativos han llevado con orgullo y dedicación el nombre de nuestra universidad a diversos rincones del país y del mundo, destacándose en múltiples campos profesionales.

Esta convención es un homenaje a ese esfuerzo y éxito, así como al vínculo que, pese al tiempo y la distancia, mantienen con su alma mater. Por ello, extendemos la invitación a participar en todas las actividades programadas para el jueves 17 y viernes 18 de octubre.

Con el fin de facilitar el desarrollo de las actividades, la universidad ha dispuesto el Complejo Deportivo Sur como sede central del evento. A partir del miércoles 16 de octubre a las 2:00 p.m., este espacio estará reservado exclusivamente para la convención, por lo que no podrá ser utilizado para actividades académicas.

Agradecemos la comprensión de docentes y estudiantes que tenían clases programadas en estos días, y los animamos a unirse activamente a las actividades, que serán de entrada libre presentando el carné UTP.

Este año VOLVER ES UNA FIESTA, los días 17, 18 y 19 de octubre, daremos vida a tres días llenos de música, sabores, lugares, y experiencias que evocarán las memorias y emociones; esas que se sienten al volver a lugares donde fuimos felices, donde aprendimos, donde conectamos y construimos nuestras primeras amistades, le dimos estructura a nuestros primeros sueños y metas laborales y, a la vez alcanzamos algunas personales.

Actividades para su participación:

Jueves 17 de octubre de 1:00pm a 6:00 pm en el Complejo Deportivo Sur de la Universidad Tecnológica de Pereira en el cual se llevarán a cabo las siguientes actividades:

• 2:00 p.m. – 6:00 p.m.: Muestra de productos fermentados y masa madre.
  • 2:00 p.m. – 4:00 p.m.: Foro de Emprendimiento Sostenible.
  • 2:00 p.m. – 6:00 p.m.: Feria de Facultades, servicios institucionales, juegos tradicionales: sapo, ping pong, yoyo.
  • 4:00 p.m.: Presentación en vivo del grupo Los Cadillos, música parrandera campesina.

Viernes 18 de octubre de 8:00 am a 6:00 pm en el Complejo Deportivo Sur de la Universidad Tecnológica de Pereira en el cual se llevarán a cabo las siguientes actividades:

• 8:00 a.m. – 6:00 p.m.: Apertura de la Ruta de empleabilidad y Fondo Emprender.
  • 9:00 a.m. – 10:00 a.m.: Café y Networking entre Emprendedores.
  • 10:00 a.m.: Apertura de la Feria de Emprendimiento UTP y Food Trucks.
  • 10:00 a.m. – 5:30 p.m.: Actividades de bienestar con piscina de pelotas, sunshine ball Play, brinca brinca, cabina de fotos (para adultos).
  • 3:00 p.m. – 5:00 p.m.: Presentaciones en vivo (rock y pop de los 80s, 90s y 2000s), Mr. B*tch y DJ.

Cordialmente,

Francisco Antonio Uribe Gómez