El próximo 7 de octubre, la Universidad Tecnológica de Pereira será el escenario del X Encuentro de Prácticas Pedagógicas, organizado por el Departamento de Psicopedagogía y la Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés. Este evento, que se ha consolidado como un espacio de reflexión y aprendizaje compartido, busca destacar las experiencias significativas en la enseñanza del lenguaje.

Con un enfoque en la innovación educativa, el encuentro se llevará a cabo en la Sala Magistral 1 y 2 del Bloque 13, en dos horarios: de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Este espacio permitirá que estudiantes, docentes y expertos compartan sus experiencias pedagógicas y comunitarias, fomentando un diálogo que enriquezca la práctica docente.