La Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) se enorgullece de ser la anfitriona de los XXXI Juegos Universitarios Nacionales, un evento que reunirá a más de 6000 deportistas de todo el país, quienes competirán en 23 disciplinas deportivas. Este gran encuentro es una oportunidad para que los pereiranos y los habitantes del Eje Cafetero disfruten del talento y esfuerzo de los mejores atletas universitarios de Colombia.

Las competencias se desarrollarán en los principales escenarios deportivos del Eje Cafetero, incluyendo las ciudades de Pereira, Armenia, Manizales, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal. Esto permitirá que toda la región se involucre y participe en una verdadera fiesta del deporte universitario, promoviendo la integración y la convivencia en un ambiente de sana competencia.

La UTP invita a toda la comunidad del Eje Cafetero a ser parte de estas justas, apoyando a los deportistas y asistiendo a las competencias en los diferentes escenarios. Las disciplinas incluyen fútbol, baloncesto, voleibol, natación, atletismo, rugby 7, judo, entre muchas otras, donde los atletas mostrarán su mejor nivel competitivo.

¡No se pierdan esta oportunidad única de disfrutar del deporte universitario de alto nivel!

La programación detallada de los encuentros y las sedes será publicada próximamente. Unámonos para alentar a los deportistas y vivir la emoción de los Juegos Universitarios Nacionales en los escenarios del Eje Cafetero.

¡Los esperamos para celebrar juntos el orgullo deportivo universitario!