La Universidad Tecnológica de Pereira informa que el próximo lunes 23 de septiembre de 2024, hasta las 5:00 p.m., será el plazo máximo para recibir solicitudes de contratación. Esta medida se toma con el fin de garantizar el cierre mensual y la realización de los respectivos reportes a los entes de control, en cumplimiento con los 5 días hábiles programados para dicho proceso al final de cada mes.

De acuerdo con lo establecido en la circular 006 del 28 de julio de 2023 sobre el cierre mensual de los procesos de contratación, la recepción de nuevas solicitudes se reanudará el martes 1 de octubre de 2024.

Agradecemos a todos los interesados tener en cuenta estos plazos y agradecemos su comprensión y colaboración.

Oficina de Contratación
Universidad Tecnológica de Pereira