La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) ha organizado una charla informativa titulada Jornada Quebec-Colombia, destinada a estudiantes de últimos semestres y egresados de la institución. El evento, que contará con la participación de representantes del Gobierno de Quebec y de la Alianza Francesa de Pereira, tiene como objetivo presentar las oportunidades que ofrece la provincia canadiense en términos de reclutamiento internacional y posibilidades migratorias laborales.

Los sectores invitados incluyen Aeroespacial, Topografía y Geomática, Batería, Construcción, Educación, Fabricación y Mecanizado, Ingeniería (civil, mecánica, eléctrica y automatización), Manufactura, Oficios de la Madera, Salud y Servicios Sociales, Servicios de Cuidado Educativo Infantil, Tecnologías de la Información, Ventas y Servicios.

La Jornada Quebec-Colombia se llevará a cabo el miércoles 25 de septiembre a las 2:00 p.m. en el Auditorio A-201 del Edificio 1 de la Universidad Tecnológica de Pereira. El evento representa una oportunidad única para que los participantes conozcan de primera mano las ventajas y posibilidades que Quebec ofrece para el desarrollo profesional.

La UTP invita a todos los interesados a no perderse esta valiosa oportunidad de explorar las oportunidades profesionales que Quebec tiene para ofrecer.