La Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) y el grupo de investigación en Estética y Expresión tienen el placer de invitar a la comunidad académica y al público en general al ciclo de conferencias titulado «Filosofía Abierta a la Ciudad». En esta ocasión, la conferencia “La Sabiduría Cívica: Un Enfoque desde la Antigua Grecia” será presentada por el Magíster Juan Manuel López Rivera, director de la Maestría en Filosofía y docente transitorio del Programa de Licenciatura en Filosofía de la UTP.

El evento se llevará a cabo el jueves 19 de septiembre de 2024, a las 4:00 p.m. en la Biblioteca del Banco de la República en Pereira. La charla abordará temas fundamentales de la filosofía cívica desde la perspectiva de la Antigua Grecia, explorando cómo estos conceptos pueden ser relevantes en el contexto moderno.

La entrada es libre, brindando así la oportunidad de participar en este enriquecedor encuentro con la filosofía.