¡Comenzamos con el pie derecho!

En la primera semana de Conéctate al PDI, jornada de socialización del Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad Tecnológica de Pereira, estrategia que busca socializar a la comunidad universitaria temas de interés del Plan de desarrollo institucional.

Para la Oficina de Planeación y el Sistema de Gerencia del PDI, es satisfactorio ver la receptividad de la comunidad universitaria a estos espacios de socialización, en donde este este año les estamos contando sobre el nuevo tablero de visualización de los avances y resultados del PDI, el Tablero de Gestión Integral de la Infraestructura Física, así como la socialización del Plan de Mejoramiento resultado del proceso de Acreditación Institucional Internacional.

Invitamos a las dependencias y a las facultades a que se Conecten al PDI, sólo tienen que darle clic al siguiente enlace:  https://calendar.app.google/L7wczC15MpcfNkMP9 escoge día, lugar y hora y hasta allí llegará nuestro equipo.

Porque Aquí Construimos Futuro.