La Oficina de Prácticas Universitarias de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) ha anunciado la apertura de las convocatorias para prácticas profesionales correspondientes al primer semestre de 2025. Esta iniciativa representa una excelente oportunidad para que los estudiantes de pregrado adquieran experiencia práctica y apliquen los conocimientos adquiridos durante sus estudios.

Las empresas que participan en esta convocatoria incluyen:

• Banco de la República
  • Enel Colombia
  • Grupo ISA (ISA Intercolombia, XM, Transelca, Internexa)
  • Ecopetrol
  • SLB (Schlumberger)
  • Unilever

Los estudiantes interesados en realizar sus prácticas en alguna de estas destacadas empresas podrán postularse a través de las plataformas habilitadas por las compañías o directamente a través de la Oficina de Prácticas Universitarias.

Para obtener más información sobre las convocatorias abiertas, los estudiantes pueden visitar la página web de la Oficina de Prácticas Universitarias en el siguiente enlace: Convocatorias de Prácticas.

Con el fin de facilitar la participación y proporcionar información detallada sobre las oportunidades disponibles, se han organizado una serie de charlas informativas con representantes de las empresas participantes. Los detalles del cronograma de las charlas son los siguientes:

Se alienta a los estudiantes a no perder la oportunidad de dar el primer paso hacia su futuro profesional.