La Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) se prepara para celebrar la XXIII Convención de Egresados, un evento bienal que promete ser una celebración inolvidable para toda la comunidad universitaria. Este año, la convención se enfoca en apoyar el emprendimiento local, ofreciendo un espacio único para que más de 180 emprendedores exhiban sus productos y servicios durante el festival REMEMBER U, programado para el viernes 18 de octubre.

La XXIII Convención de Egresados no solo servirá como un punto de encuentro para antiguos y actuales miembros de la universidad, sino que también destacará la innovación y creatividad de emprendedores locales. En colaboración con la cooperativa FAVI y el ecosistema de Barranqueros, el evento contará con la participación de 10 emprendimientos de estudiantes y egresados, que junto con el mercado agroecológico, enriquecerán la oferta de la feria. Este festival promete ser un centro vibrante de oportunidades y networking, fomentando el fortalecimiento de lazos dentro de la comunidad.

Además de las actividades centradas en el emprendimiento, la convención ofrecerá una amplia gama de eventos y espacios de interés, incluyendo el Laboratorio Gastronómico, el Jardín Botánico y el planetario, que abrirán sus puertas de manera especial para los participantes. El Complejo Deportivo Sur de la UTP será el epicentro de las festividades, con una variada oferta de juegos tradicionales, actividades recreativas para todas las edades, food trucks, música en vivo, y la animación de un DJ.

Con tres días llenos de actividades, la XXIII Convención de Egresados se presenta como una oportunidad perfecta para que estudiantes, egresados, familiares y amigos vivan una experiencia única y redescubran el campus universitario de una manera especial.

Para más información sobre la programación, artistas y formas de participación, visite www.convencionutp2024.com.