La Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira invita a la comunidad académica a participar en las sustentaciones de tesis doctorales del Doctorado en Literatura, que se llevarán a cabo el 12 de septiembre de 2024.

La primera sustentación será presentada por el estudiante Éver Jhonny Peña Gómez, con su tesis titulada «Anomias convergentes en las narrativas del argentino Roberto Arlt y el colombiano José Antonio Osorio Lizarazo», a las 10:30 a.m.
Jurados: Dr. Alexander Betancourt Mendieta, Dr. Juan Manuel Acevedo Carvajal, Dr. Arbey Atehortúa Atehortúa
Unirse a Google Meet

La segunda sustentación estará a cargo del estudiante David Enrique Cabarcas Salas, con su tesis titulada «Aproximación a la novela de burdel en tres obras del Caribe colombiano», a las 2:30 p.m.
Jurados: Dr. José Manuel Camacho Delgado, Dr. Álvaro Acevedo Tarazona, Dra. Margarita Calle
Unirse a Google Meet

Esperamos contar con su participación en estas importantes presentaciones académicas.

Estas presentaciones marcan un importante paso en el proceso académico de los estudiantes, quienes aspiran a obtener el máximo grado en su campo de estudio.