La Asociación de Jubilados de la Universidad Tecnológica de Pereira (AJUTP) deplora el fallecimiento del ingeniero Saúl Villabona García, docente jubilado de la universidad y miembro activo y ejemplar de nuestra asociación.

El ingeniero Saúl Villabona se distinguió por su compromiso con la docencia universitaria en la Facultad de Ingeniería Mecánica, de la cual fue decano y docente comprometido con la formación profesional de sus estudiantes. A estos les legó no solo sus conocimientos, sino también su calidad humana y respeto hacia sus colegas y estudiantes.

Saúl se destacó por su pertenencia e identidad con los objetivos misionales de la Asociación de Jubilados, y su ausencia nos deja un enorme vacío.

A sus hijos, Martha y Saúl, expresamos nuestra condolencia por la pérdida de su padre. Reconocemos en Martha, funcionaria de la universidad y representante de los trabajadores, el legado de formación de su padre, expresado en su contribución al desarrollo de la universidad.

En este momento, enviamos nuestro abrazo solidario a sus hijos y a toda su familia.