La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión invita a la comunidad académica a participar en el Foro de Biotecnología y ODS, un espacio donde se discutirá cómo la biotecnología puede ser una herramienta clave para fortalecer la agricultura local y contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El foro contará con una conferencia magistral titulada «Apoyando a la Agricultura local con herramientas de Biotecnología Vegetal: Estrategias para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible», a cargo de la Dra. Eva Miedes Vicente, PhD en Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Valencia (España) y profesora titular de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid. La Dra. Miedes compartirá su experiencia en el uso de herramientas biotecnológicas para impulsar el desarrollo sostenible en el sector agrícola.

El evento se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre a las 9:00 a.m. en el Auditorio Magnolias del Centro de Visitantes del Jardín Botánico.

Los interesados pueden registrarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/ST81228s2WuX5XFb9.

¡No pierda esta oportunidad de aprender de expertos y contribuir al desarrollo sostenible!