La Dirección de Gestión Financiera de la Universidad Tecnológica de Pereira informa a la comunidad universitaria que se ha realizado una actualización en el formato para la solicitud de Apoyos Económicos Nacional (134-F10), el cual ha sido modificado a su versión 6. Esta nueva versión entrará en vigencia a partir del lunes 9 de septiembre de 2024.

Actualización del Formato para Solicitud de Apoyos Económicos Nacional

Es importante destacar que las solicitudes firmadas antes de esta fecha y que se encuentren en trámite no serán afectadas por esta actualización y seguirán su curso habitual para evitar reprocesos. No obstante, a partir del 9 de septiembre, todas las solicitudes deberán ser presentadas en el formato actualizado.

El nuevo formato estará disponible para descarga a partir de la fecha mencionada en el siguiente enlace:

La Dirección de Gestión Financiera agradece la atención y colaboración de la comunidad universitaria.