La Oficina de Planeación informa a la comunidad universitaria, que los días viernes 06 y sábado 07 de septiembre de 2024, se realizará la suspensión del servicio de energía de manera temporal y programada, en el Edificio 18 bloques Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria bloques A, B.

Esto como parte de las labores de culminación de las redes de energía de la subestación eléctrica de dicha edificación. La actividad se coordinó con las decanaturas que tienen asignados salones y espacios en la edificación.

Se recomienda al personal académico y administrativo tomar las precauciones necesarias y desconectar los equipos sensibles, para evitar daños. Agradecemos su comprensión y colaboración durante el tiempo que duren estas labores.