Apreciados docentes y estudiantes:

En el contexto actual de bloqueos y manifestaciones que están ocurriendo en diferentes puntos de la ciudad de Pereira, desde la Universidad Tecnológica de Pereira queremos expresar nuestra comprensión y apoyo a toda nuestra comunidad académica. Sabemos que estos momentos generan incertidumbre y dificultades para desplazarse al campus, y ante todo, nuestra prioridad es garantizar la seguridad y el bienestar de cada uno de ustedes.

Por ello, invitamos a docentes y estudiantes a flexibilizar sus actividades académicas y a hacer uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) para continuar con las clases de manera remota, cuando las circunstancias así lo requieran. Agradecemos a los docentes por su disposición para coordinar los ajustes necesarios y a los estudiantes por su compromiso y adaptabilidad en estos momentos.

Les animamos a mantenerse en contacto constante a través de las plataformas virtuales de la universidad y a estar atentos a las indicaciones que se brinden desde cada programa académico. Nuestro objetivo es que las actividades académicas puedan desarrollarse con la mayor normalidad posible, siempre preservando la integridad y seguridad de todos los miembros de la comunidad universitaria.

Cordialmente,

Wilson Arenas