La Universidad Tecnológica de Pereira anuncia la apertura de inscripciones para su prestigioso Doctorado en Didáctica, un programa académico diseñado para aquellos que desean llevar su carrera en la enseñanza al siguiente nivel. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de noviembre de 2024.

Este doctorado está enfocado en formar profesionales con un enfoque crítico y reflexivo, capacitados para transformar la educación a través de la investigación y la práctica pedagógica avanzada. Los estudiantes tendrán la oportunidad de unirse a una comunidad académica comprometida con la innovación educativa y el desarrollo de nuevos saberes en el campo de la didáctica.

El programa ofrece diversas líneas de investigación, entre las cuales se destacan:

• Ciencias Sociales: Dirigido a profundizar en las metodologías de enseñanza y aprendizaje dentro del contexto social.
  • Ciencias Experimentales y Exactas: Enfocado en la innovación en la didáctica de las ciencias naturales y matemáticas.
  • Lenguaje: ¡Nueva línea de investigación! Especialízate en la enseñanza y aprendizaje del lenguaje de manera integral y moderna.

Este es el momento de impulsar tu carrera y contribuir de manera significativa al campo educativo. Para obtener más información e inscribirte, visita nuestra página web: https://educacion.utp.edu.co/doctorado-en-didactica/, o contacta a través del correo electrónico: doctoradodidactica@utp.edu.co. También puedes seguirnos en Instagram: @somosfce y @cienciasdelaeducacionutp, o en Facebook: Facultad de Ciencias de la Educación UTP.

¡No pierda esta oportunidad de ser parte de un programa que transforma la educación!