La Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) ha abierto inscripciones para su Maestría en Desarrollo Agroindustrial, una excelente oportunidad para profesionales que deseen fortalecer sus conocimientos en este campo. El programa, dirigido por Diana Carolina Meza Sepúlveda, ofrece una modalidad de estudio híbrida, presencial y virtual, gracias a la Resolución 134 de 2024, facilitando el acceso a la formación académica desde cualquier lugar.

Con un enfoque en la internacionalización, la maestría ha recibido estudiantes de países como México y Canadá, quienes participaron activamente en las clases del primer semestre de 2024. Este intercambio internacional, que incluyó la participación de una estudiante canadiense junto a sus compañeros del programa, refleja la vocación global de la UTP.

El programa ofrece dos líneas de profundización: la línea socio-administrativa y la línea técnico-científica. Así, los estudiantes con formación en administración o en áreas técnicas encuentran en esta maestría un espacio propicio para su desarrollo profesional. La Maestría en Desarrollo Agroindustrial no solo representa un reto académico, sino también un aporte significativo al crecimiento regional y nacional.

Los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico mag-desarrolloagro@utp.edu.co y visitar la página web agroindustria.utp.edu.co/maestria-en-desarrollo-agroindustrial/ para más información. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de octubre.