El auditorio de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Tecnológica de Pereira se convirtió en el escenario de una jornada memorable el 24 de agosto, al conmemorarse la culminación de los cursos nivelatorios del programa «UTP en tu Territorio». La ceremonia, que reunió a estudiantes, docentes y miembros de la comunidad educativa, fue una celebración del esfuerzo y el compromiso de jóvenes que, a través de la educación, están trazando el camino hacia un futuro lleno de posibilidades. En el siguiente foto reportaje, compartiremos los mejores momentos de este evento, capturando la alegría, el orgullo y la esperanza que marcaron el cierre de esta etapa crucial en la vida académica de los estudiantes.