La junta directiva de la asociación sindical de profesores universitarios – ASPU (seccional Risaralda), respalda las manifestaciones auténticas y culturales desarrolladas en torno al festival de la democracia universitaria, las cuales se están desenvolviendo en el campus universitario UTP en este momento, en total calma y respeto.

utp

Dicho acto tiene como único fin y propósito adelantar actividades culturales y está dirigido a toda la comunidad universitaria. Por tal motivo reprochamos tajantemente cualquier acto o hecho de violencia que vaya en contravía de las actividades programadas culturalmente durante el festival.

Finalmente invitamos a toda la comunidad a que participe activamente en este momento, en las actividades culturales y lúdicas bajo el respeto y garantías constitucionales de toda la comunidad universitaria.

JUNTA DIRECTIVA ASPU – UTP