La oficina de Renta Joven de la Universidad Tecnológica de Pereira informa que se realizará el taller de pre-registros a los jóvenes de la Universidad  donde se socializará el proceso para realizar el pre- registro  (Inscripciones) al Programa Renta Jóven año 2024. Si cumples con los requisitos y deseas realizar el proceso de inscripción ten en cuenta la siguiente información:

• Día: Martes  27 de agosto
  • Hora: 9: 00 a.m
  • Lugar: Auditorio Jorge Roa Martínez
  • Canal: Presencial

Las inscripciones son del 20 de julio de 2024 y hasta el 15 de octubre de 2024 puedes realizar el proceso de inscripción mediante el siguiente link 👇

• Tener entre 14 y 28 años.
  • Contar con un registro en los sistemas oficiales de matrícula en Educación Media como Graduado de Bachiller de Media Vocacional (11°).
  • Encontrarse estudiando en una Institución de Educación Superior Pública o entidades en convenio con Prosperidad Social.
  • Cumplir con alguno de los siguientes criterios:
  • Estar registrado en el SISBEN vigente hasta C18 o el instrumento de focalización que haga sus veces, con una clasificación como Grupo poblacional en situación de pobreza extrema, pobreza y vulnerabilidad.
  • Estar registrado en los listados censales de población indígena, administrados por el Ministerio del Interior.
  • Estar registrado en los listados censales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de población con medidas de restablecimiento de derechos y que cursen educación superior o formación complementaria bajo la protección de esta entidad..
  • Estar matriculado en un proceso de formación complementaria o educación Superior en los niveles técnico, tecnólogo o universitario (pregrado) en modalidad presencial, distancia tradicional, o virtualidad.
  • No contar con registro en los sistemas oficiales de educación superior de título profesional universitario y/o posgrado.
  • No tener una inscripción activa en el programa Jóvenes en Paz o la estrategia que haga sus veces.

Cualquier inquietud e información general del programa Renta Joven favor acercarse a:Oficina Renta Joven UTP

Edificio 17 Oficina 17A-202
Teléfono: + 57 313 7300  Ext.7768  Ext.7769  Ext.7567