La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) invita a toda la comunidad académica a participar en el evento #EurOportunidades 2024, organizado por la Unión Europea en Colombia. Este importante encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Manizales, en el corazón del Eje Cafetero, y promete ser una excelente oportunidad para explorar programas y posibilidades de cooperación, intercambio académico, científico y de investigación con la Unión Europea y sus Estados Miembros.

EurOportunidades 2024, que se realizará los días 26 y 27 de agosto, ofrecerá una agenda renovada, con talleres personalizados diseñados para apoyar la postulación a diversas convocatorias. El segundo día del evento, el 27 de agosto, estará dedicado especialmente a estudiantes e investigadores, quienes podrán obtener información detallada sobre intercambios académicos, becas Erasmus Mundus, y oportunidades para cursar doctorados y posdoctorados en Europa.

El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, ICETEX, la Alcaldía de Manizales, ASCUN, Euraxess y la Universidad de Caldas, que funge como institución anfitriona. Gracias a este apoyo, #EurOportunidades 2024 se perfila como una oportunidad única para todos aquellos interesados en expandir sus horizontes académicos y de investigación en el ámbito europeo.

Para participar en #EurOportunidades 2024, los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: Inscripciones EurOportunidades 2024. Además, toda la información detallada sobre el evento está disponible en la página oficial: Página oficial EurOportunidades 2024.

No deje pasar esta oportunidad de conectar con Europa y descubrir nuevas posibilidades académicas y científicas.