La Oficina de relaciones internacionales se enorgullece en anunciar el lanzamiento de sus nuevas Guías de Movilidad Internacional, diseñadas para facilitar y enriquecer la experiencia de nuestros estudiantes de la UTP en sus intercambios académicos.

Estas guías, que abarcan el proceso completo desde la aplicación hasta el regreso, ofrecen una herramienta integral para asegurar que cada etapa de la movilidad académica se realice de manera fluida y exitosa. A través de una serie de pasos detallados y recursos accesibles, buscamos proporcionar a nuestros estudiantes toda la información necesaria para aprovechar al máximo sus oportunidades internacionales.

La Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales, Carolina Cuartas, expresó: “Estamos emocionados de lanzar estas guías que reflejan nuestro compromiso con la excelencia académica y la experiencia global de nuestros estudiantes. Estas guías no solo proporcionan instrucciones claras, sino que también destacan la importancia de la movilidad académica como parte fundamental de la formación integral de nuestros estudiantes.”

Ya hemos presentado la Guía de Movilidad Saliente a la Facultad de Mecánica Aplicada. En la reunión, se discutieron las nuevas directrices y se abordaron los puntos tratados.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a explorar estas guías disponibles en nuestra página web, redes sociales y a participar en la campaña de lanzamiento que incluirá videos informativos y respuestas a preguntas frecuentes sobre el intercambio académico internacional.