En cumplimiento del cronograma establecido en la Resolución de Rectoría No. 4822 del 11 de julio de 2024, la Secretaría General de la Universidad Tecnológica de Pereira ha informado que, tras llevar a cabo el proceso de inscripción y verificación de requisitos, se ha registrado un candidato único para la elección del representante de los Exrectores ante el Consejo Superior Universitario. El doctor Carlos Alberto Ossa Ossa es quien ha formalizado su candidatura para ocupar este importante cargo dentro de la institución.

La convocatoria, que se rige bajo las directrices señaladas en la mencionada resolución, ha seguido todos los pasos establecidos, garantizando la transparencia y el cumplimiento normativo. Con la inscripción del doctor Ossa como candidato único, se espera que el proceso continúe conforme al cronograma previsto, hasta la realización de la elección y posterior posesión del cargo.