La Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) invita a todos los docentes interesados en transformar su práctica educativa a inscribirse en su Diplomado en Docencia Digital. Este programa ha sido diseñado con un enfoque innovador, integrando herramientas tecnológicas y metodologías vanguardistas para mejorar las estrategias de enseñanza y adaptarse a los nuevos desafíos del entorno educativo.

Innovación en la enseñanza

El diplomado ofrece una formación completa y actualizada que permite a los docentes integrar nuevas tecnologías y metodologías pedagógicas avanzadas en su práctica diaria. Los participantes aprenderán a diseñar y evaluar estrategias didácticas eficaces que mejorarán sus habilidades comunicativas y pedagógicas, contribuyendo a la creación de ambientes de aprendizaje dinámicos y tecnológicos.

Flexibilidad total

Adaptado a las necesidades de los profesionales en ejercicio, el diplomado es 100% virtual, permitiendo a los participantes avanzar a su propio ritmo. Con una duración de 120 horas distribuidas en 17 semanas, el programa ofrece la flexibilidad necesaria para compaginar la formación con las responsabilidades laborales y personales.

Enfoque práctico y actualizado

El contenido del diplomado está diseñado para ser altamente práctico y aplicable, asegurando que los docentes puedan implementar lo aprendido en sus contextos educativos de manera inmediata. Además, se proporciona soporte continuo a través de la plataforma Univirtual de la UTP, donde expertos docentes acompañarán a los participantes en cada paso del proceso.

Beneficios para el estudiante

Este diplomado no solo fortalece la capacidad de los docentes para adaptarse a diversos escenarios de aprendizaje, ya sean virtuales, presenciales o mixtos, sino que también fomenta el desarrollo profesional continuo. Los participantes se integrarán a una comunidad de aprendizaje que promueve la cooperación y el desarrollo de aprendizajes significativos y colaborativos.

Fecha de inicio: 10 de septiembre de 2024

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de la nueva generación de docentes que están revolucionando la educación superior! Inscríbete ahora y lleva tu práctica docente al siguiente nivel.

Más información:

• Página Diplomado en Docencia Digital