La Oficina de Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica de Pereira ha anunciado un mantenimiento programado en algunos de los equipos que soportan el sistema de información institucional. Esta operación es parte de los esfuerzos continuos de la oficina para mejorar la eficiencia y confiabilidad de los servicios digitales de la universidad.

El mantenimiento se llevará a cabo desde el viernes 16 de agosto a partir de las 6:00 p.m. hasta el lunes 19 de agosto a las 6:00 p.m., con una duración estimada de tres días. Durante este periodo, los portales de los sistemas de información institucionales no estarán disponibles.

Sin embargo, es importante destacar que los sistemas de Biblioteca (Olib), Gestión de Talento Humano (Humano Web) y el sistema Financiero (PCT) continuarán operando con normalidad, garantizando que los usuarios puedan acceder a estos servicios sin interrupciones.

La Oficina de Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas de Información agradece de antemano la comprensión y cooperación de toda la comunidad universitaria durante la realización de estas labores de mantenimiento.