La Oficina de Relaciones Internacionales se complace en anunciar la apertura de la convocatoria para la formación en  francés  2024-2026 dirigida a los estudiantes de los programas de ingeniería de la Universidad.

Esta es una excelente oportunidad para aquellos interesados en realizar un proyecto de estudios de doble titulación en Francia, en el marco de los convenios vigentes con prestigiosas escuelas francesas como:

– Escuela Nacional de Ingenieros de Metz – ENIM

– École des Mines de Saint-Étienne – EMSE

– Institut Mines-Télécom – IMT

La convocatoria estará disponible del 6 al 14 de agosto. Para tener más información de la convocatoria los invitamos a la sesión informativa que será el día 12 de agosto, Edificio 15C – S108 4:00 PM.

Si quiere mantenerte informado sobre las oportunidades académicas fuera del campus te invitamos a seguir nuestras redes @oriutp y en facebook Oficina de relaciones internacionales UTP. #utpcampusglobal