La Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) anuncia descuentos exclusivos para su Diplomado en Gestión de Proyectos, diseñado para llevar las habilidades de los profesionales al siguiente nivel. Este diplomado, con modalidad 100% virtual, ofrece una formación integral y práctica en la gestión de proyectos, desde la iniciación hasta el cierre.

Detalles del Diplomado:

• Modalidad: 100% virtual, permitiendo a los participantes aprender a su propio ritmo desde cualquier lugar.
  • Duración: 90 horas distribuidas en 13 semanas, asegurando un aprendizaje profundo y estructurado.
  • Contenido: Práctico y aplicado, cubriendo todas las fases de la gestión de proyectos.

Descuentos Imperdibles:

• Registro en la página oficial: 20% de descuento.
  • Comunidad UTP (docentes, administrativos, estudiantes y egresados): 10% de descuento adicional.
  • Acumulabilidad de Descuentos: Los descuentos son acumulables, permitiendo un ahorro significativo.
  • Pago en Cuotas: Posibilidad de pagar en dos cuotas sin interés.

Pasos para la Inscripción:

1. Registro: Ingresa a la página oficial aquí.
  2. Curso: Busca el Diplomado en Gestión de Proyectos aquí.
  3. Inscripción: Añade el curso al carrito y procede a pagar.

Solicitud de Códigos de Cupón:
Para pagos en cuotas o si la página no aplica automáticamente los descuentos, se debe solicitar un código de cupón. Puedes revisar otros medios de pago en el siguiente enlace.

Nota: Una vez realizado el pago, es necesario contactar al asesor correspondiente para recibir el formulario de confirmación de matrícula.

Más Información:

• Página Oficial: UTP Aprende
  • Correo Electrónico: contactounivirtual@utp.edu.co
  • Teléfono: 3137548

No pierdas esta oportunidad de potenciar tu carrera y convertirte en un experto en gestión de proyectos con el respaldo de la UTP. ¡Inscríbete ahora y aprovecha estos increíbles descuentos! 🌟