Conocer a sus compañeros, intercambiar experiencias, gustos y hasta miedos, además de identificar todos los acompañamientos académicos y sociales que tendrán a lo largo de su vida universitaria, es lo que vivieron los ‘primíparos’ durante los Talleres Ubícate desarrollados a lo largo de la semana que culmina.

Fueron más de mil los estudiantes que se reunieron con el rector Francisco Uribe, la Vicerrectora de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, Diana Gómez, así como el vicerrector Académico, Wilson Arenas, quienes junto a los profesionales del Programa de Acompañamiento Integral PAI, fueron los encargados de darles la bienvenida.

Estos espacios continuarán a lo largo de la próxima semana con todos los programas académicos a los que llegaron nuevos estudiantes este segundo semestre de 2024.